Una Vida Aliviada y Más Plena Es Posible

Suena ambiciosa y categórica la afirmación que es posible una vida aliviada y más plena. Basado en mi experiencia, hoy veo claramente el antes y el después en el modo de enfrentarme y percibir la vida; mi disposición hacia ella. Desde un comienzo se fueron generando movimientos en el alma y ordenando internamente mi relación con los miembros de mi sistema y con los eventos ocurridos en mi historia personal y familiar. En un comienzo he sido parte de un proceso de sanación personal a través de la metodología sistémica de las Constelaciones Familiares que a la luz de quienes me conocen ha sido un proceso de cambios importantes, evidentes, positivos y de profunda reparación.

Con el tiempo transcurrido desde mi rol de Constelador Familar hoy soy un agradecido testigo permanente de los movimientos generados en quienes participan de las jornadas grupales y sesiones individuales. Me enriquezco con cada experiencia de vida compartida y me gratifica profundamente presenciar los pasos hacia una nueva realidad, más armoniosa y plena en quienes deciden constelar.

Como en toda intervención terapéutica el proceso siempre comienza desde la intención genuina de sanación por parte del consultante, de él depende hacer el primer movimiento, una vez realizado este valioso y significativo paso las constelaciones familiares te ofrecen la posibilidad de acceder a un nuevo destino, tu propio destino.

- Andrés Vega Bracelis -

Andrés Vega Bracelis
Constelador Familiar - Terapeuta Transpersonal
Director Sanación Holística Sur

En qué creemos...

Nuestra misión es ofrecer instancias de sanación de manera descentralizada y en un sentido transversal ofrecer servicios terapéuticos sin discriminación por factores económicos, socioculturales, ideológicos ni de cualquier otro orden.

Creemos firmemente en que es posible ser feliz, aún en la turbulencia, creemos en que los cambios son siempre para mejor, es una decisión personal el disfrutarlos. Creemos, con absoluta convicción, que es posible resignificar la historia autobiográfica y transgeneracional como un maravilloso regalo que debemos permitir y celebrar; es nuestro derecho ser felices y realizarnos en todos los aspectos de la vida y esta realidad comienza con el sentido genuino de sentirse merecedores del bienestar y la realización.

CONVERSEMOS

Cuéntanos acerca de tus necesidades e inquietudes para poder orientarte de manera personalizada y despejar tus dudas.